Diego Cocca está consciente que sus pupilos no son amplios favoritos al título, situación que no merma el ánimo de la escuadra rojinegra, ya que según el argentino, las estadísticas están para romperse.
A nosotros no nos queda el mote de favoritos, pero no nos cambia nada, al contrario, nos da mucha más motivación. Siempre le digo a los jugadores que las estadísticas están para romperse”.
“Estamos peleando con equipos que tienen mucha más historia que Tijuana, es lógico que tengan favoritismo pero no nos agarramos de eso, al contrario, no fuimos favoritos nunca y ahora tampoco lo vamos a ser», comentó.
El entrenador argentino aseguró que Xolos está enfocado en lo que van a proponer ante Toluca, sin preocuparse por lo que haga o deje de hacer el rival.
Nosotros tenemos que hacer las cosas al máximo, defender nuestra identidad. No estamos acostumbrados a centrarnos en el rival sino en lo que vamos a proponer nosotros y hacerlo bien», apuntó.
Finalmente, el técnico de los fronterizos, se mostró alegre por estar disputando su primera Liguilla en México.
«No es fácil llegar a una Liguilla, lo estoy disfrutando y todo el tiempo hay que disfrutar porque esto es futbol, uno nunca sabe hasta cuándo estará, por ello estoy convencido de que queremos seguir evolucionando y probarnos hasta donde llegaremos», concluyó.