Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Armada de México, a través de la Primera Región Naval, hace una cordial invitación al público en general a que asista a la exposición temporal “Miniaturas Marinas, pequeños seres que habitan el océano” que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del Museo Naval México, ubicado en la calle Mariano Arista número 418, colonia centro de esta ciudad.

Esta exposición colectiva está dedicada a las pequeñas especies del mar en tanto representan un mundo aparte de la naturaleza marina y son poco conocidas del público en general. Presenta una muestra de los pequeños habitantes del océano, organismos con patrones únicos, combinaciones exquisitas de colores, asombrosas texturas y las más extrañas y variadas formas que les permiten ser más exitosos con respecto a otros organismos, incluso de mayor tamaño.

Consta de 34 fotografías submarinas, tomadas por 22 fotógrafos socios de la AMISUB (Asociación Mexicana de Imagen Subacuática A.C.) en diversas partes del mundo.

Hoy, gracias a la tecnología para fotografía subacuática, es posible obtener detalladas imágenes en las que se aprecia la belleza y la complejidad de cada una de estas especies. A través de la fotografía podemos acercar estas imágenes a todos, y sobre todo a quienes nunca se han sumergido en el mar.