Lugar:
Fuente:
24 Horas

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió ante consejeros de BBVA Bancomer, que de ganar Andrés Manuel López Obrador la presidencia del país, las instituciones como Banxico e INE, sufrirán un ataque.

“Yo creo que las instituciones van a enfrentar un ataque como el que no hemos visto hace muchos años en el país”.

¿Y resisitirán? -Cuestionaron al abanderado presidencial-, a lo que respondió: Habrá que ver, y ojalá no las pongamos a prueba.

En el marco de la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA, Meade Kuribreña enfatizó que no necesita deslindarse del presidente Enrique Peña Nieto, porque el primer mandatario no es quien estará en la boleta el primero de julio.

“Yo no me necesito definir en contraposición de nadie, estoy convencido de quién soy y de lo que soy”, y aseguró que lo peor que podría hacer es deslindarse de una persona en la que cree.

Animismo negó ser el candidato de la continuidad y aclaró estar dispuesto a dar la batalla convencido de que es la mejor opción para gobernar al país porque aporta su perfil y trayectoria.

Destacó que de lograr el triunfo en la elección del próximo primero de julio, habrá estabilidad en los mercados y en el tipo de cambio, lo que le valió el aplauso de los asistentes.