Lugar:
Fuente:
24 Horas

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, invitó a Margarita Zavala a sumarse al proyecto de su candidato presidencial, José Antonio Meade; luego de que se confirmara su renuncia a la candidatura independiente.

“Está abierta la invitación a ella y a todos los mexicanos y mexicanas que amen a este país y no quieran saltos al vacío, que estén de acuerdo en que se requiere congruencia y no ocurrencia, que se requiere propuestas y no improvisaciones y que se requiere confianza, certidumbre, respeto a la ley y no anarquía y no impunidad”, declaró el líder nacional del tricolor.

Destacó que Margarita Zavala es una mujer valiosa, “una mexicana ejemplar, que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade, que es un proyecto que genera confianza, que es un proyecto que lleva hacia adelante a México, que garantiza la certidumbre en este país”.

Lo anterior, fue señalado en entrevista, luego de tomar protesta a la estructura territorial de Monterrey, Nuevo León a quienes convocó a estar unidos y “echados para adelante” para construir la victoria de José Antonio Meade.