Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, apuntó en redes sociales, que es difícil ser un candidato sin partido, pero a todo mundo debe quedarle claro que él “no se baja del caballo”, es decir, que se mantiene en la pelea por la Presidencia de la República.

Luego de que la ex panista Margarita Zavala, adelantara al acudir a la grabación de un programa que se transmitirá por televisión en las próximas horas, que declina a competir por la Primera Magistratura del país, “El Bronco” calificó como “una pena” el suceso que ejemplifica cómo opera el sistema político en el país.

“Ser independiente es difícil, pero es lo correcto. Que les quede claro, yo no me bajaré del caballo y a paso seguro vamos a ganar. RT”, escribió en Twitter.

“Este es un ejemplo de las perversidades que se dan en la política. Ya ven que no era yo, era ella, la que en cierta medida el sistema preparó para eso. Nosotros vamos a darle duro y a todos los seguidores de Margarita ¡ayúdenme! Si son independientes y les gusta este tema de ser independiente, bienvenidos para acá, vamos a vencerlos eh. ¡Échenle ganas!, además estaré pendiente, yo no me voy a bajar del caballo, saludos”, declaró en un video publicado en Twitter.

También convocó a los simpatizantes de Zavala Gómez del Campo a que no se desanimen y si quieren apoyar a un independiente, voten por él.

Recalcó que él siempre dijo que Margarita también era parte del sistema y en las próximas horas o días, seguramente se manifestará a favor del candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya; o el de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade.

“Eh, pues me da mucha pena que Margarita se haya bajado del caballo, no es nada agradable. Les dije desde el principio que no era independiente, van a ver que mañana o pasado mañana va a decir: me voy con Meade o me voy con Anaya”, criticó.

“Esas cosas no sirven ya en este país. Normalmente ese tipo de componendas no son agradables, sé que mucha gente de la que seguía a Margarita, la seguía porque era independiente o se decía independiente. Hoy yo creo que toda esa raza… ¡ayúdenme, eh, vamos a vencer el sistema, vamos a vencerlos!”, agregó el gobernador de Nuevo León con licencia.