Lugar:
Fuente:
Crónica Veracruz.com

El incendio de una camioneta sobre la carretera Boca del Río-  Playa de Vacas originó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de Bomberos Conurbados y Protección Civil de Boca del Río, quienes  lograron apagar el fuego que consumió en su totalidad a una unidad  marca Mercedes Benz.


Los hechos se registraron sobre la mencionada carretera, aún dentro del municipio de Boca del Río, en donde una camioneta marca Mercedes Benz, de color plateado, con placas del estado YKD5731 comenzó a incendiarse.

La persona que iba manejando en la unidad logró bajarse a tiempo y pedir el auxilio de los cuerpos de emergencia, llegando minutos más tarde elementos de bomberos Conurbados y de Protección Civil boqueño, al parecer podría tratarse de un cortocircuito lo que originó el incendio de la unidad.

La carretera quedó cerrada por algunos instantes y luego de manera gradual fue abierta, mientras que los elementos atendían el incendio, mismo que dejó como saldo los daños completos en la unidad, la que terminó calcinada y luego fue retirada, afortunadamente no se reportaron lesionados en estos hechos.