Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

En la calle Camino a la Granja, de la colonia Díaz Ordaz, un deslave amenaza con llevarse parte de un carril de la cinta asfáltica, mientras que el hueco es utilizado como basurero por parte de las mismas familias de la zona.

El tramo afectado se encuentra al inicio del camino, a pocos metros del helipuerto y antes de llegar a la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras que el deslave se ha ido incrementando conforme han pasado los días.

Y es que a un costado del camino existe un pequeño cuerpo de agua que es el que habría provocado el reblandecimiento del camino pavimentado y su posterior deterioro; incluso se nota que algunos ciudadanos colocaron algunas costalillas para tratar de detener los daños.

Este camino es uno de los accesos más importantes para la colonia Díaz Ordaz, además de que también conduce a una escuela primaria y la Subestación de la CFE, por lo que significa una ruta de alto tránsito vehicular para decenas de personas cada día.

Hasta el momento el deslave tampoco cuenta con señalamientos, por lo que en caso de que alguna unidad transite por ese camino durante la noche podría terminar yéndose al hueco y resultando con daños materiales.