Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

Por motivos desconocidos, siete gatos fueron envenenados durante las últimas horas en el fraccionamiento las Palmas, al poniente de Coatzacoalcos.

Su dueña, Alejandra Ramos Cruz, dijo que todo apunta a que una de sus vecinas es la responsable de la muerte de las mascotas.

Incluso, reveló que al encararla ésta aceptó que usó veneno, pero negó haber provocado la muerte de los siete animales.

“Fuimos a preguntarle y la sentimos muy nerviosa, no pudo mirar a mi mamá a los ojos y dijo que no sabía nada, que no había visto gatos, pero comentó que cuando ella pone veneno le avisa a los vecinos, así que a nosotros nunca nos ha avisado nada y ella solita dijo que pone veneno”, expresó.

En entrevista, Alejandra detalló que su madre fue quien encontró a seis gatos muertos durante la mañana de miércoles y uno más con vida, pero falleció al ser llevado al veterinario, pues no resistió.

“Estaba muy asustado, empezó a llorar, nos dimos cuenta que él también estaba envenenado, tratamos de darle leche, pero no la quiso tomar y corrimos a esa hora al veterinario, lo inyectamos, lo hicieron vomitar, pero ya no se salvó”, lamentó la agraviada.

Las mujeres tuvieron que sepultar a los animalitos y ahora exigen justicia por estos hechos.

Anunciaron que interpondrán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para el esclarecimiento de los hechos y que haya castigo para quien resulte responsable.