Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Las comunidades de Santa Lucía y Monte Blanco del municipio de Fortín, serán sede de la Quinta Edición del tradicional Festival del Papalote 2018, de acuerdo a lo informado por Lidia Aguirre presidenta de la asociación civil, “Mejoras y Bienestar para nuestro Pueblo”.

En conferencia de prensa, anunció que las actividades para este festival iniciarán este viernes 25 de mayo en la exhacienda de Santa Lucía, donde se podrá apreciar la música, danza, senderismo en bicicleta, talleres, recorridos entre otras actividades más que son el atractivo principal de esta celebración anual.

Por lo que la entrevistada detalló que este festival nace con el objetivo de brindar un espacio al arte y la cultura, además de promover el turismo en esta región de la zona centro, atrayendo visitantes.

La presidenta de la asociación invitó a la ciudadanía, que vayan a esta parte del municipio de Fortín a divertirse con toda la familia, en este evento que inicia a partir de las 3 de la tarde del viernes 25 de mayo y concluye el día domingo 27 de mayo, donde solo algunas actividades tienen costo de recuperación, pues la mayoría son totalmente gratuitas.