Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana, se sigue recomendando extremar las precauciones pertinentes por ambiente cálido a muy cálido y limitado potencial de lluvias, se espera que la ola de calor persista por lo menos hasta el 2 de junio. Consulte el Aviso Especial y extreme precauciones.

El pronóstico sigue indicando que la ola de calor se extendería hasta el próximo jueves o viernes en territorio veracruzano con registros de temperatura diurna cada vez más altos. Por lo anterior, se recomienda mantenerse al pendiente de los siguientes boletines y extremar las precauciones pertinentes. Para este día se espera el registro de temperaturas muy altas especialmente en regiones de llanura y costa con índices de calor elevados entre 35 a 40°C en la costa centro y sur y de hasta 48°C en el norte.

El potencial de lluvias es limitado, pero en regiones serranas podrían presentarse algunos nublados, lo anterior derivado principalmente del calentamiento diurno y por efectos orográficos, además de algunas nieblas aisladas. Finalmente, Alberto se debilita sobre Alabama, EUA. Por lo que este será su último aviso.