*Mario Chama les dio la calurosa y sincera bienvenida…

Alfonso Mora Chama

Al fin humano, Mario Chama demostró el cariño enorme y el sentimiento que poco aparece en los políticos. Pero en Mario Chama, alcalde de Teocelo, se notó el entusiasmo y la sinceridad al expresar ese sentimiento heredado por su señor padre y sus abuelos, cuando dio la calurosa bienvenida a los 50 y tantos viajeros de la llamada tercera edad que debería de ser de los 30 años, porque después de tantas horas de viaje, aun demostraron la alegría y el deseo de vivir, bailando danzón salido de la madera que canta con voz de mujer…la marimba.

Mario Chama, aceptó sentirse melancólico ante la algarabía de los recién llegados a su terruño después de cinco días de estancia en Aguascalientes. Al frente de ellos, Mara Chama, Presidenta del DIF Teocelo, a quien le brindaron repetidos aplausos por las atenciones recibidas de ella y de sus auxiliares.

La explanada de palacio municipal de Teocelo, se convirtió en salón de baile, pero también sitio ideal para recibir el abrazo de los familiares que con ramos de flores, los recibieron y las lágrimas, – de alegría – no se hicieron esperar.

El tema musical Mazatlán, inició el baile porque será este bello lugar a donde viajarán los viajeros de Teocelo…

Una noche inolvidable para todos. Para Mario Chama demostrando que es político con sentimiento pleno, y si una lágrima brotó de sus ojos, se acepta porque fue emocionante apreciar los rostros sonrientes de los abuelitos y las abuelitas…y eso alcalde es el mejor precio y regalo para ti, ahora que Nelly, tu mami, se encuentra delicada de salud y te diste tiempo para estar con ella en el IMSS Xalapa y acudir a cumplir como presidente municipal…recibir a nuestros viajeros, que me enteré hace un momento mientras danzoneaban, demostraron en Aguascalientes, el carácter, el ánimo y la alegría, ese ambiente que solamente los veracruzanos y los de esta noble y laboriosa provincia nuestra que es Teocelo…saben hacerlo.

La marimba continuaba amenizando hace unos momentos.

Gracias Mario Chama por tanta alegría brindada a nuestra gente de respeto, a nuestros adultos mayores….y en el siguiente viaje a Mazatlán, pues me colaré, total mundo ahí te quedas.