Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa / Carlos Hernández

Un taxista resultó lesionado la mañana de este miércoles al sufrir un accidente automovilístico en la carretera Xalapa-Veracruz, al chocar contra una camioneta y dejar daños materiales por más de 50 mil pesos.

El percance se suscitó justo en el retorno para la avenida principal de Las Trancas, donde el conductor del taxi con número económico 181 de la localidad de Chavarrillo realizó un corte de circulación.

Al realizar esta acción, chocó contra una camioneta Toyota, color gris, la cual era desplazada sobre la carretera federal con dirección al Puerto de Veracruz.

Paramédicos de Cruz Roja Xalapa, acudieron a prestar los primeros auxilios al taxista, quien sufrió diversos golpes en el cuerpo y fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil de Xalapa para su debida asistencia médica.

Del percance se hizo cargo la Policía Federal, que exhortó al conductor de la camioneta acudir a las oficinas de la dependencia y al operador de una grúa a remolcar los vehículos siniestrados.

El percance dejó daños materiales por más de 50 mil pesos de forma global y el tránsito vehicular fue de moderado a lento por el lapso de una hora.