Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Acompañado de los alcaldes de Tuxpan y Álamo, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, supervisó los trabajos de construcción del puente Ojite.

Ahí, dialogó con el responsable de la obra y dio a conocer las características que presenta esta construcción que forma parte del circuito de la huasteca veracruzana, que comprende las carreteras de Tuxpan-Tamiahua, Naranjos-Chinampa de Goroztiza-Ixcatepec, Ixcatepec-San Sebastián, San Sebastián-Chicontepec, Tuxpan–Naranjos, Naranjos-Ozuluama.

El mandatario veracruzano, aseguró que dicha obra presenta un avance del 34 por ciento con una inversión de 143 millones de pesos y quedará lista a mediados del mes de noviembre del año en curso.

El jefe del ejecutivo dijo que con esta obra ambos municipios quedarán comunicados de una manera rápida y eficiente con tan solo 34 kilómetros de recorrido, en un tiempo de 30 minutos.

Yunes Linares recordó que todo el circuito que se construye en la región huasteca veracruzana tendrá un costo de 570 millones de pesos.

Menciono que el norte de Veracruz tendrá carreteras seguras y de altas especificaciones.