Lugar:
Fuente:
Excélsior

Las Chivas del Guadalajara confirmaron la llegada de José Saturnino Cardozo como nuevo técnico del equipo tras la salida de Matías Almeyda, esto de cara al arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

A través de redes sociales, el Rebaño hizo público el arribo del paraguayo un día después de la desvinculación oficial con Almeyda.

Te puedo asegurar que el peso del escudo es importante y sé que tenemos más de 40 millones de seguidores y nos van a estar juzgando semana tras semana y nosotros estamos preparados para que Chiavs sea protagonista del campeonato y no podemos cambiar el estilo que tiene el equipo grande, un equipo que tiene que pelear en cualquier campo y estar a la altura de la institución y los seguidores. Creo que estamos preparados para asumir este reto”, dijo en un video publicado en redes sociles.

Por la mañana, también se hizo oficial la salida de Francisco Gabriel de Andacomo director deportivo del club, puesto que en apariencia desaparecería.

Cardozo entrenó en el futbol mexicano a Querétaro, Jaguares, Puebla y Toluca. Llega a Chivas en medio de una fuerte problemática, principalmente, por la relación fracturada entre jugadores y directiva.