Lugar:
Fuente:
Notimex

Mientras la selección alemana de futbol tiene prácticamente listo y recuperado al mediocampista Mesut Ozil para el duelo ante México, el técnico Joachim Low advirtió que el Tricolor, su primer rival en la Copa del Mundo Rusia 2018, los exigirá.

Ozil, quien tuvo molestias en una rodilla y se perdió el último duelo amistoso ante Arabia Saudita, está listo para participar en la justa del orbe que comenzará el domingo para los germanos, pues hoy completó el entrenamiento.

«Hoy me han causado una grata impresión, ambos (Ozil e Ilkay Gundogan). Creo que con la llegada a Rusia los dos pueden apagar el interruptor y concentrarse, durante esta semana, en lo que es importante para nosotros», dijo el estratega.

Low aprovechó la rueda de prensa que se realizó en el sitio de concentración de la «Mannschaft” para dejar en claro que tanto Ozil como Gundogan, de origen turco y luego de una polémica fotografía con el presidente de ese país, disfrutan jugar con Alemania.

“Ambos son jugadores muy respetados y admirados dentro de la selección, están encantados de jugar con Alemania”, comentó el timonel, que comenzará con la defensa del título del mundo logrado en Brasil 2014.

De cara a su primer choque del Mundial, reconoció que el equipo de Juan Carlos Osorio “nos va a exigir todo”, pero se dijo tranquilo por el plantel que tiene y con el cual buscará las soluciones necesarias.

De lo que sí está seguro es de las buenas vibraciones que tiene, “creo que nos presentaremos bien” este domingo en el Estadio Luzhniki de Moscú.