Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Considerada como una de las mejores ferias del estado, este viernes arranca la Expo Feria de los Cítricos 2018, en donde se podrá disfrutar de exposiciones ganaderas, citrícolas, eventos artísticos, culturales, juegos mecánicos y muchas actividades más.

El acceso a las presentaciones de los artistas y otras actividades que se realizarán en el Teatro del Pueblo serán gratuitas.

El objetivo es que todos puedan disfrutar de este festejo que se llevan a cabo cada año en honor a San Juan Bautista.

La Junta de Mejoras ha garantizado seguridad para los asistentes a la Expo Feria de los Cítricos, y las diferentes corporaciones policíacas, de auxilio y rescate han coordinado acciones para vigilar que se desarrolle en calma y culmine con saldo blanco.

Este viernes a las ocho y media de la noche se tiene programada la coronación de la Reina y princesas, posteriormente la presentación de la cantante Ana Victoria y es así como inician estas fiestas que culminan el domingo 24 de junio.

Para el sábado al mediodía se tiene planeado el corte del listón y un recorrido por la exposición ganadera. A lo largo de la semana en el Teatro del Pueblo se presentarán artistas de talla nacional e internacional, se tendrán exposiciones de embajadas extranjeras y actividades culturales para deleite de todos los asistentes.