Lugar:
Fuente:
24 Horas

«Con el fin de brindar y recibir información sobre el incidente en el centro de Moscú, la @EmbaMexRus pone a disposición de la ciudadanía el teléfono +79161520287», compartió la embajada en la red social.

Tras incidente en la calle central Ilunk, Moscú; la embajada de Rusia no tardó en publicar la información al confirmar que fueron dos ciudadanas mexicanas atropelladas, aclaró que la salud de la mismas se encontraba en condiciones estables.

“En relación con el incidente ocurrido en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro”, compartió a embajada de Rusia en la red social.

Embamex Rusia
@EmbaMexRus
En relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

Posteriormente, publicaron un tuit en el que pusieron a disposición del público el número de emergencia; con fines de ‘brindar y recibir’ información.

“Con el fin de brindar y recibir información sobre el incidente en el centro de Moscú, la @EmbaMexRus pone a disposición de la ciudadanía el teléfono +79161520287”, compartió la embajada de Rusia en la red social.

Embamex Rusia
@EmbaMexRus
Con el fin de brindar y recibir información sobre el incidente en el centro de Moscú, la @EmbaMexRus pone a disposición de la ciudadanía el teléfono +79161520287

Foto de Reuters