Lugar:
Fuente:
Reforma/ Augusto Atempa

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de seguridad en el Ángel de la Independencia, donde cientos de personas comienzan a congregarse tras el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania.

Los uniformados colocaron vallas alrededor del monumento para evitar que las personas puedan subir las escalinatas y se mantengan en los alrededores.

Además, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó cortes viales sobre Paseo de la Reforma, desde la Fuente de la Diana Cazadora hasta la Glorieta de la Palma y sobre la calle Florencia, desde Chapultepec.

Se espera que en los próximos minutos continúe el arribo de los aficionados al Ángel.

El equipo nacional logró la victoria ante el actual campeón del mundo con un gol de Hirving Lozano, por lo que la afición inició los festejos.

Los seguidores tricolores portan banderas, trompetas y realizan cánticos a favor del equipo mexicano.

«En dónde están los alemanes que nos iban a ganar» y «Cielito Lindo». Además, gritan nombres de jugadores como Guillermo Ochoa y Chucky Lozano.

El Centro de Comando capitalino informó que por el paseo ciclista se aplican cierres viales en Avenida Reforma, en ambos sentidos, y ofreció alternativas como Periférico, Chapultepec y Circuito Interior.