Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez expresó que puede ganar la elección, si cuenta con el apoyo de la ciudadanía y si el movimiento a su alrededor se convierte en una «ola de rebeldía» que no esté dispuesta a votar «por el menos peor».

“Esto se tiene que convertir en un movimiento a voces, una ola de rebeldía mediática, no más a los abusos, no más de votar por el menos peor. Somos independientes, estamos listos y juntos SÍ PODEMOS GANAR. #FelizLunes”, escribió en su cuenta en Twitter, @JaimeRdzNL.

En redes sociales, recalcó el mensaje respecto a que “las encuestas no votan”, pues son los ciudadanos quienes definirán el sentido del voto. “Así que este 1 de julio levántate y vota bronco, vota independiente. ¿O dejarás que los partidos te sigan poniendo la pata en el pescuezo?”, planteó.

Recordó que durante el tercer debate entre presidenciables, enfatizó que las encuestas son utilizadas para manipular la percepción de los ciudadanos.

“Ya vieron el día de ayer que ganó México a pesar de que todos los medios decían lo contrario. Así que ya sabes, si de verdad quieres que las cosas cambien atrévete a quitarte la pata del pescuezo, a ser valiente y decídete para ya jubilar a los partidos políticos del país. Este 1 de julio vota bronco, vota independiente”, enfatizó.

Insistió en que es posible generar un cambio económico con sus propuestas de bajar impuestos.

“Conoce las propuestas que tengo para mejorar la #economía de #México. Ayúdame a compartir este mensaje y que más raza se entere de que el cambio es posible y lo vamos a lograr”, añadió.

Refrendó que es el único abanderado que ha planteado la reducción del Impuesto Sobre la Renta, de 35 a 25 por ciento, en dos etapas a lo largo del sexenio; y del IVA en todo el país, de 16 a 10 por ciento.

“Reducir el IVA del 16 al 10 en todo el país, no solamente en la frontera, no puede haber desigualdades, todo el país, vamos a bajar el IVA. Y vamos a bajar el Impuesto Sobre la Renta, ellos no han dicho que van a bajar el Impuesto Sobre la Renta, ellos quieren seguir repartiendo ese dinero y yo quiero que la gente traiga más dinero en la bolsa. Ellos quieren traer más dinero ellos, en el gobierno, y yo quiero que el gobierno tenga menos, pero que tú traigas más dinero en la bolsa. Si tú traes más dinero en la bolsa, el gobierno tiene menos problemas”, consideró.

Los otros candidatos presidenciales no se han pronunciado en ese sentido, dijo, porque quieren seguir repartiendo el dinero de los ciudadanos en programas asistencialistas. Su objetivo, enfatizó, es que el mexicano tenga más dinero en la bolsa y así, reactivar la economía interna.

“Quiero genera riquezas para que tú y tu familia tengan mayores oportunidades. Los programas asistencialistas que ofrecen los partidos políticos no nos sirven para nada, solo generan personas que quieran vivir con la mano estirada en vez de levantarse a trabajar por un mejor país. Si estás de acuerdo, súmate y dale clic aquí”, indicó, en un mensaje al que adjuntó el link donde se pueden inscribir quienes quieran ser sus voluntarios.

Antes de iniciar actividades proselitistas en Ciudad Victoria, Tamaulipas “El Bronco” compartió en redes sociales el video de la entrevista que le hizo en días pasados el youtuber “El Escorpión Dorado”.