Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Este martes se inauguró el vuelo de la aerolínea TAR con la ruta Querétaro-Veracruz-Querétaro. La conectividad de la ciudad de Veracruz con el resto del país va en aumento.

Alfonso Lazo Valerio, gerente regional de ventas en TAR Aerolíneas informó que se ofrecerán los vuelos 3 días a la semana: martes, miércoles y sábado por la tarde.

“Vamos a salir de Querétaro a las 14:50 horas llegando aquí a las 16:35 horas y saliendo de Veracruz a las 17:00 horas y llegamos a Querétaro a las 18:32, tres vuelos para iniciar (…) pero además lo más relevante nos va dar oportunidad de enlazar este mismo vuelo con las ciudades de Guadalajara y Monterrey”.

Este enlace entre Veracruz y Querétaro traerá beneficios a la entidad, especialmente para los destinos turísticos como la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, explicó el subsecretario de turismo, Roberto Buenos Campos.

“Hay más actividad turística y Veracruz tiene buenos destinos que puede enlazar y que haya más promoción, ya va personal operativo de diferentes puntos del estado de lo que ofrece Veracruz, el turismo bien manejado es una fuente de ingresos bien importante”.

Ante la proximidad de las vacaciones de verano, confío que con estas nuevas rutas aumentarán la llegada de turismo proveniente de la zona del Bajío.