Lugar:
Fuente:
Excélsior

Aunque la victoria frente Alemania puede ser el punto de partida para que hipotéticamente México evite a Brasil en octavos de final, Raúl Alonso Jiménez prefiere que el cruce entre mexicanos y pentacampeones del mundo sea una realidad.

Si queremos ser campeones del mundo, le tienes que ganar a los mejores, a quien te toque enfrente. Nosotros siempre hemos tenido la intención de quedar en primer lugar de nuestro grupo y después jugar contra el que sea”, expresó.

 

Jiménez comparte la idea que la selección debe de mantener, contra Corea y Suecia, el mismo ímpetu e intensidad que se reflejó ante Alemania.

“Tenemos la obligación de mostrar nuestro mejor nivel en cada partido, acabemos que nos quedan dos juegos y estamos enfocados en ganar”.

Por último, al igual que sus compañeros Miguel Layún y Jonathan Dos Santos, el ahora artillero del Wolverhampton de la liga inglesa, defendió de los señalamientos a Juan Carlos Osorio.

“El profesor es un enfermo del futbol y nos ayuda en lo que sea dándote confianza a la hora de comunicarte con él. Es un entrenador que sabe lo que hace”, sentenció.