Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade visitó la comunidad deZongolica, en la sierra de Veracruz y se comprometió a mejorar las vías carreteras a través “del programa carretero más ambicioso de su gobierno”, a otorgar apoyo a los cafetaleros y a las comunidades indígenas.

En un mitin realizado en el centro de esta comunidad, en la que se reunieron miles de personas, los habitantes reconocieron que Meade ha sido el único candidato que ha llegado por tierra y no por aire, por lo que pudo constatar las 268 curvas que tiene el camino principal y que lo vuelve peligroso para el traslado de personas y productos.

 

Por ello, el aspirante presidencial se comprometió a mejorar la conectividad, a modificar la carretera para hacerla más segura y a lograr que estas vías sean más accesibles.

Acompañado por el candidato al gobierno de Veracruz, José Yunes, ofreció además dotar a las clínicas de medicamentos, garantizar la educación hasta el nivel medio superior para los jóvenes y ampliar el programa Prospera para las familias.

José Antonio Meade agregó que “Vamos a apostarle al emprendedurismo, a la reivindicación del ingenio, de la creatividad, de la historia, de la cultura de nuestros pueblos originarios y vamos a hacer de ese ingenio y de esa cultura espacios de oportunidad, de negocio, de crecimiento y de desarrollo”.