Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Hoteleros de la región cultura y aventura están listos para recibir a los visitantes en la temporada de verano, para la que se ha preparado un plan de promoción de gran impacto virtual.

Con expectativas favorables, el presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la región cultura y aventura, Marcos Suárez Domínguez, consideró que estas vacaciones de verano podrían ser un aliciente importante para la reactivación del sector turismo en Veracruz.

Explicó que durante el año no se ha registrado repunte realmente importante o significativo para este sector, pero señaló que se han realizado los planes promocionales por regiones, en donde destaca la participación de personajes que están influyendo en las redes e impactan en el interés de los turistas e inversionistas.

Toda esta promoción se impulsará fuertemente en las zonas fronterizas, y en el centro del país, en los lugares a donde les interesa que sean visitados para que los conozcan, que se enamoren y se sientan atraídos por el entorno, para que los visiten.

Además, confió en el uso y acciones de los recursos del fideicomiso público del dos por ciento al hospedaje, e hizo un llamado a la dirigencia de la asociación de hoteles y moteles de Xalapa y la región a conjuntar esfuerzos para consolidar la fuerza del sector empresarial hotelero.