Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, se reunión con un grupo de universitarios en la Ciudad de México, a los que se animó a cocinarles la carne asada.

En ese marco, afirmó que son los jóvenes quienes pueden cambiar la historia del país, como en su momento lo hicieron los héroes nacionales Francisco Villa y Emiliano Zapata.

«Ustedes no conocieron ni a Zapata ni a Villa ni a Juárez ni a Lázaro Cárdenas ni a nadie cabrón, no ha habido un héroe en este país desde 1910 cabrón. Hace 108 años, entonces tenemos que crear una nueva historia, pero ustedes deben crear esa nueva historia», convocó.

Agregó que mientras los otros candidatos están angustiados por conseguir votos, estos le llegan solos, mientras él cocina y departe con los estudiantes.

«Mientras Andrés Manuel, Anaya y Meade andan angustiados buscando votos, miren yo dónde estoy, con la raza haciendo l a carnita asada, porque ellos son los que van a votar», celebró, luego de ponerse a asar los cortes de carne para los invitados.

Antes, se detuvo a ver el partido de futbol entre las selecciones de Argentina y Croacia, en el marco del Mundial en Rusia.

Rodríguez Calderón se reunió con un grupo de aproximadamente 50 estudiantes de instituciones como la Universidad Iberoamericana, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), la Universidad Anáhuac, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Universidad Panamericana y la Universidad Latina.