Lugar:
Fuente:
Récord

El director técnico de la selección de CroaciaZlatko Dalic, no ocultó su emoción por vencer a Argentina en Rusia 2018, ya que considera que no escualquier cosa ganarle a un equipo en el que milita Lionel Messi, pero también dejó claro que desde el principio creía que esto era posible.

«Conseguimos nuestro objetivo con esta victoria. Vencimos a Argentina con el mejor jugador del mundo, Leo Messi en cancha, y es un gran logro para nosotros. ¿Si soy consciente de este triunfo? Bueno, claro, pero si no lo creíamos, no lo conseguíamos. Ganar es importante para seguir nuestro camino», declaró Dalic.

En cuanto a sobre si esperaba clasificar a Octavos de Final, el estratega fue sincero y reconoció que no creía que después del segundo partido ya iban a tener su boleto para la siguiente ronda, pero sí confiaba en que iban a ser de los equipos que avanzarían a la fase de los 16 mejores.

Selección de Croacia festeja goleada contra Argentina

Selección de Croacia festeja goleada contra Argentina | EFE

“Siendo sinceros, al principio del Mundial no pensé que ibamos a estar clasificados desde el segundo partido, pero estaba convencido de que ibamos a avanzar a los Octavos de Final”, dijo.

Además, el centrocampista Luka Modric pidió mantener la calma, aunque el resultado frente a los argentinos fue muy importante, deben ir partido a partido y no sentir que las siguientes fases van a ser sencillas.

«Es una gran noche para Croacia, pero lo que está claro es que no podemos caer en la euforia. Ahora clasificamos a la segunda fase. Debemos ir con mucha calma», expresó Modric.