Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa / Carlos Hernández

Contra el muro de contención de la carretera Xalapa-Coatepec, un automovilista impactó su vehículo resultando ileso en el percance, sin embargo, dejó daños materiales por más de diez mil pesos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades en materia de vialidad, el automovilista se desplazaba a velocidad inmoderada con dirección al municipio de Coatepec.

El percance fue reportado a la unidad de peritos de Tránsito y Seguridad Vial a las 08:30 horas, sobre la mencionada carretera a la altura de la colonia Los Arenales.

Un perito acudió a realizar las diligencias y encontró un automóvil Volkswagen Jetta, modelo atrasado, con placa YKW-2387 del Estado, manejado por Francisco Ortega Cárcamo de 43 años.

El automovilista fue exhortado acudir a las oficinas de vialidad, ubicadas atrás del Teatro del Estado, en Xalapa, para realizar el deslinde de responsabilidades.

El perito hizo un llamado a los automovilistas a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad, con la finalidad de evitar accidentes.