Lugar:
Fuente:
24 Horas

Después de celebrarse hoy la elección más grande de la historia, en la que están en disputa más de 18 mil cargos, por ejemplo la presidencia del paísdiputados federales, senadores y gobernadores en varios puntos de la República y  16 alcaldías, en punto de las 18:00 horas, las casillas comenzaron a cerrar en todo el país por lo que en los siguientes sitios podrás consultar los resultados electorales.

 

PREP

Es un medio oficial por medio del cual el INE actualizará a la población sobre el proceso de conteo de la votación celebrada el día de hoy, además de la digilatizaciión y notificación de los resultados de las actas ubicadas en cada punto del país. Este medio comenzará su funcionamiento en punto de las 20:00 horas del 1 de julio y terminará labores el día siguiente.

https://df18.ine.mx/

 

INE

A través de su página web oficial y su aplicación para móviles,, también accederás al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP),  tendrás acceso para consultar la casilla de tu preferencia.

https://www.ine.mx/

 

Google

Este sitio desde que los candidatos comenzaron las campañas políticas brindó estadísticas verídicas y confiables en su sección de noticias, ahora también te permitirá consultar los resultados electorales  de forma inmediata.

https://www.google.com.mx/