Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Para el presidente de la asociación de Hoteles y Moteles en Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España, la reunión que sostuvieron el actual presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y el virtual ganador de las elecciones, Andrés Manuel López Obrador, es un buen inicio para el proceso de transición dentro del gobierno federal.

Temas como la construcción del nuevo aeropuerto, el presupuesto 2019, la Reforma Energética, la seguridad y el Tratado de Libre Comercio de América Latina, son los que se abordaron en este primer acercamiento, por lo que el líder de los hoteleros, esperan grandes resultados de esta reunión.

“Ellos tienen el tema sobre la mesa, el corredor transístmico que es parte importante para la Zona Económica de Coatzacoalcos y Salina Cruz, hablan también de crear nuevas Zonas Económicas en el norte, sin dejar de apoyar a las del sur y creo que nos va a ir muy bien, porque también traen el tema de las refinerías”.

El líder empresarial señala que las nuevas autoridades deberán trabajar para beneficiar a todos los ciudadanos y a partir de ahora olvidarse de orígenes partidistas, asegurando que el nuevo gobierno federal tiene grandes retos en todas las áreas y estados.

“Tiene un reto muy grande al asumir el cargo y vemos desde sus discursos que viene centrados, había a quienes les causaba temor su llegada, pero despejó las dudas y esperemos que sea un buen periodo para el país”.

Ahora dijo, solo resta esperar que el Tribunal Federal Electoral valide el proceso de elección del nuevo presidente de la República.