Miscelánea

Chucky: el muñeco diábolico está de regreso: anuncian su remake

Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX
De acuerdo con información divulga por Collider, MGM realizará un remake del clásico de terror de 1988, Chucky: el muñeco diábolico, la película será dirigida por Lars Klevberg quien está rodando el film de horror Polaroid, anteriormente realizó Kung Fury y el videojuego Quantum Break.

Los productores de este película serán David Katzenberg y Seth Grahame-Smith a través de la casa productora KatzSmith Productions mientras que el productor ejecutvio será Aaron Schmidt.

Aún no se han dado detalles sobre esta película, pero la premisa de la película de Chucky sigue siendo la misma, cuando el alma de un asesino a través de un hechizo ocupa el cuerpo de un muñeco, en esta ocasión el muñeco será tecnológico por lo que tendrá mayor capacidad para realizar acciones.

Imagen: Especial

Todavía no se tiene un elenco para esta película ya que los derechos le pertenece a Estudios Universal a pesar de ello MGM ha descubierto la forma en la que pueda avanzar con esta película, mientras tanto ha tratado con cautela está situación.

Chucky fue una franquicia de siete películas, conforme avanzaba, los directores en turno le metían más comedia, por lo que no está claro si el remake de esta cinta será cómico o regresará a las oscuras raíces del clásico de horro que dirigió Tom Holland.

El director de este remake, Klevberg realizó varios cortometrajes antes de comenzar a rodar polaroid, película que se encuntra en el limbo debido ala situación legal de su productor, Wienstein Comapny y su sello Dimension Films.

Por el momento para los fans de Chucky solo queda esperar a que se resuelvan estos problemas y pronto disfrutar el ramke de este clásico.