Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

Gracias a las Fuerzas Armadas se consolidó la democracia el pasado 1 de julio durante la jornada electoral, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto ya que fueron factor fundamental para que la gente emitiera su sufragio con tranquilidad y en paz.

Al ofrecer su mensaje en durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la escuela Militar de Ingeniería, Peña Nieto destacó el reguardo que realizaron los elementos en el traslado de boletas electorales.

Te puede interesar: Instruye EPN a crear plan para regularizar pirotecnia en Tultepec

Afirmó que los mexicanos valoran su invaluable contribución al éxito de la elección más grande de la historia de Mexico, con la que volvieron a demostrar que las instituciones están al servicio del pueblo de México.

“Fuerzas Armadas son la mejor muestra de que nuestras instituciones constituyen un sólido pilar de estabilidad, confianza y certidumbre para el desarrollo de la Nación. Las instituciones que hemos creado en unidad son el cimiento más firme para construir un país de derechos”, señaló.

El jefe del Ejecutivo indicó que su administración se propuso a transformar a México a partir del fortalecimiento de nuestras instituciones. “Emprendimos una profunda transformación institucional para mejorar las condiciones de seguridad, para elevar la calidad de la educación, para acelerar el crecimiento, para abatir la pobreza”.

Sin embargo, a