Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El Acuario de Veracruz ya abrió las inscripciones para la 20 edición del curso de verano en el que podrán participar desde niños de preescolar hasta adolescentes de nivel bachillerato.

El jefe del departamento de Educación Ambiental, Miguel Hernández, indicó que los interesados pueden inscribirse de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas en horario corrido.

«Todos los días los niños tienen un tema diferente relacionado con el mar y de ahí se desarrollan pláticas, juegos, manualidades, recorridos por el Acuario, conocen el interior de las instalaciones en donde se tienen a los animales confinados, conocen el funcionamiento de los laboratorios y en algunos casos tienen acceso a observar a los animales muy de cerca».

El curso de verano tiene una duración de dos semanas y hay tres fechas disponibles para hacerlo: 9 y 23 de julio; y 6 de agosto del 2018. El costo individual es de 1 mil 800 pesos que incluye el material que utilizarán.

Los participantes son segmentados en cuatro grupos: el de «Charales» en el que van los de segundo de preescolar a primero de primaria; el de «Parguetes» de segundo a cuarto grado de primaria; el de «Jureles» de quinto año de primaria a primero de secundaria; y el de «Barracudas» de segundo de secundaria hasta bachillerato.