Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado por diferentes liderazgos, aseguró que salen en unidad, y se dirigió a los militantes a quienes agradeció su lealtad, lo que les permitió conservar el registro.

“Les confirmamos que emprenderemos una profunda transformación a partir del reconocimiento de los errores cometidos y de los aciertos logrados. El Partido de la Revolución Democrática asume el resultado electoral expresado en las urnas, deseando éxito a la nueva administración federal. Seremos una posición de izquierda, democrática, progresista, responsable, crítica y transformadora del devenir histórico que nos ha tocado vivir”, señaló.

En este proceso de transformación, el líder nacional del sol azteca aseguró que la ética partidaria será su eje rector y reconoció que el cambio generacional será inevitable con el correspondiente respaldo de los liderazgos históricos y señaló que es momento de entender que la gente quiere una evolución política para poder representar las causas sociales, “nuevas reglas frente a un nuevo país”.

Advirtió que tomarán decisiones disciplinarias para quienes decidieron apoyar a otras opciones políticas contrarias a su partido para alcanzar objetivos propios, en referencia a quienes apoyaron a Morena y a Andrés Manuel López Obrador, a quienes dijo que se les pedirá su definición política.

Finalmente Manuel Granados presentó una agenda de siete puntos al nuevo gobierno federal en el que hace referencia al crecimiento económico, equidad de género, respeto a los derechos alcanzados y otros puntos.