Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que no podría descalificar a nadie, antes del resultado del peritaje que se lleva a cabo por el derrumbe de la Plaza Comercial Artz.

Cuestionado por Luis Cárdenas sobre la empresa involucrada en el cálculo estructural de la construcción, Grupo Rioboo, Mancera respondió: «son muy serios, son profesionales; no podría descalificar a nadie en su trabajo, se tiene que esperar el peritaje».

«Dicen que es una parte volada y está calculada para un peso. Tengo información que dijo la Jefatura de Gobierno, que preliminarmente los peritos refieren posible sobrecarga y a eso obedece la suspensión total, porque hay algunas otras áreas donde también se colocó jardín adicional», indicó el ex mandatario local.

Destacó que se hizo una inversión «importantísima» en la Plaza Comercial Artz, que deriva en un foco de desarrollo de la capital. «Se tendrá que sobrepasar este incidente y darle continuidad a una ciudad que tiene un desarrollo permanente», afirmó.