Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

Ante los conflictos que se han presentado en las últimas semanas, debido a la disputa entre organizaciones taxistas por el control del acceso de unidades, la Terminal de Autobuses CAXA, emitió un comunicado en el que aseguran lamentar las molestias ocasionadas a las personas que utilizan este medio de transporte.

Dijeron que ante las quejas de parte de la población respecto de las dificultades para acceder a la terminal y a los inconvenientes ocasionados por choferes de taxis que pretenden prestar el servicio emitieron este jueves un comunicado de dos párrafos.

En el texto dice que están trabajando junto con las autoridades competentes para resolver la problemática que en las últimas semanas ha complicado el acceso de pasajeros a la Terminal.

Desde hace meses diferentes usuarios, a través de redes sociales han manifestado su inconformidad por la ocupación de un carril de acceso completo por las unidades que forman parte de una organización de taxistas, quienes se ostentan como los ganadores de la concesión para prestar el servicio dentro de la terminal.

Además existen otras unidades que también prestan sus servicios en la terminal y fuera quedan los taxistas que no tienen permitido cargar pasaje en las instalaciones.

Apenas el martes pasado un grupo de taxistas llevó a cabo un bloqueo en protesta por la negativa que existe a que ingresen a cargar pasaje.​