Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Stefani Avalos

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz, Daniel Martín Lois reveló que para el próximo año regresará a Veracruz-Boca del Río el festival internacional de la Salsa.

“Nosotros pusimos sobre la mesa lo que creemos que hay que cambiar, porque hay algunos trabajos bien hechos y otros que hay que cambiar y entre ellos mencionó el festival de la salsa que regresa para el año que viene”.

Luego de una reunión entre empresarios y el virtual ganador a la gubernatura del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, la cual se llevó a cabo en Boca del Río llegaron al acuerdo de regresar el Festival Internacional de la Salsa a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Se comprometió con nosotros que el festival de la Salsa ya se tendría el próximo año en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”.

En este sentido, el presidente de la Canirac en Veracruz, aseguró que este festival ha sido reconocido como uno de los mejores del mundo.

“Dicho festival estaba comparado a nivel mundial incluido Miami como uno de los mejores del mundo, fue un gran error el haberlo cambiado”.

En cuanto a la fecha y lugar en el que se llevará a cabo el festival, Martín Lois dijo que esto se definirá hasta que el gobernador electo tome posesión.