Lugar:
Fuente:
NOTIMEX

La venta general será a partir del 28 de julio, mientras que la preventa para tarjetahabientes de un banco será este viernes.

El gusto por la música de Luis Miguel se mantiene en ascenso y tras agotar los boletos para su presentación en Torreón, Coahuila, decidió abrir una fecha más para que puedan verlo todos sus seguidores.

“El Sol” visitará la región lagunera el 13 de octubre y los organizadores ya debieron colgar el letrero de “sold out”. Ante ello el intérprete de 48 años confirmó que también cantará el 14 de octubre en la Explanada de las Instalaciones de la Feria.

Te puede interesar: Silvia Pinal da conocer detalles de Luis Miguel

De acuerdo con un comunicado, la venta general será a partir del 28 de julio, mientras que los tarjetahabientes de un banco tendrán la preventa este viernes.

Luis Miguel regresará a México como parte de su gira “¡México por siempre!”, con la que también llegará a Guadalajara, Morelia, Culiacán, Hermosillo, Ensenada, Mexicali, Veracruz, Mérida, Cancún, Aguascalientes, Puebla y la Ciudad de México, donde ofrecerá más de 15 “shows” en el Auditorio Nacional.