Lugar:
Fuente:
CANACO

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz a través de su Dirección de Bolsa de Trabajo, organizó por octava ocasión su Jornada de Vinculación Laboral CANACO 2018, el cual se ofertó más de 400 vacantes de diversos giros.

El Presidente de CANACO, Jesús Muñoz de Cote Sampiery indicó que en esta edición participaron 50 empresas afiliadas al organismo empresarial ofertando vacantes para diferentes edades y niveles académicos.

“Agradezco la confianza del sector empresarial por su participación en nuestra Jornada Laboral que el día de hoy se encuentran promoviendo el empleo formal”, expresó

En el evento protocolario se contó con la presencia de la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado, Silvia Edith Mota Herrera, quien reconoció a las empresas por abrir oportunidades laborales a los ciudadanos, ya que dijo, es el motor de la economía que permite un desarrollo armónico a la sociedad.

Asimismo, en el marco de la Jornada de Vinculación Laboral CANACO se llevaron a cabo dos conferencias gratuitas como fue “Claves para crear o mejorar tu Curriculum Vitae” y “Prepárate con éxito para una entrevista laboral” que permite a los asistentes darles herramientas necesarias al momento de conducirse a solicitar un empleo.

En el corte de listón inaugural, se contó con la asistencia de invitados especiales como fue el Coordinador de la Unidad Operativa Regional de Boca del Río del Servicio Nacional del Empleo, Jorge Alberto Rodríguez Pérez; el Director de Fomento Económico del H. Ayuntamiento de Veracruz y Boca del Río, Enrique Gerardo Haaz Ulibarri y Alejandro Lozano Ramos, respectivamente, así como integrantes del Consejo Directivo de CANACO Veracruz.