Lugar:
Fuente:
La Jornada

Miguel Herrera aseveró que los equipos grandes los hace la afición y aunque Monterrey, su rival de este sábado, no tiene muchos títulos es respaldado por su afición.

«Toluca tiene 10 títulos y no lo llaman grande, aunque a mí me parece un club importante. La gente hace sentir grandes a los clubes y a los regios los apoya mucho su afición, creo que en Monterrey primero ven futbol y después respiran», dijo.

Para enfrentar a Rayados, el América recurrirá de nueva cuenta al juvenil Diego Lainez como titular debido a que Renato Ibarra se ha quejado de fatiga muscular. Herrera indicó que Paul Aguilar es duda a causa de que se resbaló en el entrenamiento y será revisado.

Respecto a Diego Reyes, quien se encuentra sin equipo, reveló que «en broma le dije que pasará a registrarse» pero señaló que el zaguero «tiene claro que quiere seguir en Europa, tiene ofertas y sólo debe elegir un club».

Leonardo Cuéllar, estratega del conjunto femenil, consideró que aunque México está en el grupo de la muerte en el Mundial sub 20 tiene posibilidades de llegar lejos en el torneo.