Lugar:
Fuente:
AS México/SinEmbargo

En 1985 llegó a los cines Volver al futuro, una de las películas de aventuras que mayor recorrido de seguidores ha tenido en la historia del cine en las últimas décadas y que durante un lustro dio como resultado una de las trilogías más aplaudidas del cine. 33 años después de su llegada a las carteleras, los protagonistas de la cinta se han reunido y registraron el especial encuentro en una fotografía.

McFly y el Doc. Foto: Especial.

El momento para llevar a cabo tal encuentro entre Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas F. Wilson ha sido la Fan Expo de Boston, lugar en el que se ha rendido homenaje a la trilogía y en el que los cuatro actores protagonistas han posado juntos y también han hablado del pasado y del futuro de la saga.

 

“Wow. Esto simplemente ha pasado”, ha escrito Wilson en su cuenta de Instagram, celebrando el momento como Lloyd, que lo ha calificado como “especial”. Thompson y J.Fox también han compartido las imágenes del reecuentro en sus respectivas cuentas, dejando claro que se trataba de una ocasión única. Fox, que desde principios de los noventa padece párkinson, aseguró que el éxito de Volver al futuro le dejó en “estado de shock” porque “no estaba preparado” para pasar a ser una estrella de Hollywood de la noche a la mañana.

Pese a que vivimos en una época en la que se suceden los remakes o nuevas partes de películas que tuvieron éxito hace años, parece que el destino de Volver al futuro seguirá siendo el de una trilogía que viva en el recuerdo de los fans. La saga producida por Steven Spielberg está en propiedad de Bob Gale y Robert Zemeckis, que han desechado la idea de cualquier tipo de nueva película.