El ayuntamiento de Fortín en coordinación con el gobierno del Estado, reanudaron el pasado viernes la entrega de apoyos de canastas alimentarias del programa “Veracruz Comienza Contigo” en la Unidad deportiva de la cabecera municipal, así como en la colonia Vicente Lombardo y en la comunidad de Coapichapan.

Como parte de este programa, durante agosto se estarán entregando apoyos a los afiliados desde el viernes anterior hasta el día 16, en las siguientes localidades: día 11 en Crucero Nacional y Santa Leticia, 13 de agosto en Monte Blanco, día 14 en Monte Salas y colonia San José, 15 de agosto San Basilio y San Marcial y el día 16 en Villa Unión y Villa libertad.

“Me da gusto ver esta participación por la confianza que existe en este gobierno municipal, pero sobre todo en el gobierno estatal que encabeza el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, que atinadamente creó este programa de apoyo para todas las familias veracruzanas; son más de 700 mil familias las que están inscritas”, dijo el alcalde Antonio Mansur, agradeciendo a los presentes por haber esperado el receso que representó la veda electoral.

Ricardo Mejía Lucio, subdelegado de SEDESOL Orizaba, agradeció al presidente municipal y dijo que el próximo mes también se estarán entregado apoyos a todos los beneficiarios de este programa, por lo que próximamente estarán dando a conocer las fechas en las que se realizarán las entregas.

De igual manaera, cientos de beneficiarios, entre ellos hombres y mujeres de la cabecera municipal y de comunidades cercanas a Huayacocotla, acudieron a recibir su dotación alimenticias.

Una vez concluido la jornada comicial del primero de julio, se continúa aplicando el programa Veracruz Comienza Contigo para beneficio de 53 comunidades de la cabecera municipal de Huayacocotla.