Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Bajo la condición de no decir groserías y presentar un espectáculo que no se «eleve» de tono, el Ayuntamiento de Veracruz autorizó el regreso de payasos a las áreas del malecón y zócalo de la ciudad.

El presidente de la Asociación de Risas Populares, Payasos y Animadores de Veracruz, José del Pilar Zetina Benítez, informó que sostuvo una reunión el alcalde, Fernando Yunes Márquez, quien le avaló que continúen siempre y cuando cumplan con varios compromisos.

«Por ejemplo: dejar limpios nuestros espacios, no abusar de los chistes rojos, no caer en vulgaridad ni ser groseros, el respeto hacia la gente y sobre todo a los niños».

Formalmente los populares personajes regresarán formalmente este fin de semana para presentarse ante turistas y locales con un show renovado para conservar su empleo.

Cabe recordar que en los últimos días se quejaron porque las autoridades municipales no les permitían estar en esos espacios públicos, incluso dijeron que presentarían un amparo, pero ahora ya se tienen el permiso por el que no pagarán hasta diciembre.