Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa / Por Carlos Hernández

Un corto circuito ocasionó un fuerte incendio en una vivienda que alarmó a los vecinos de la zona Centro de Xalapa; las autoridades afirmaron que no hubo personas heridas e el siniestro.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30horas, en el edificio Nadal, marcado con el número 86 de la calle Insurgentes, casi esquina con Poeta Jesús Díaz.

Una cuadrilla de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Xalapa acudió a prestar sus servicios en coordinación con Protección Civil, quienes encontraron en llamas un cuarto.

De acuerdo con el reporte, en el sitio almacenaba libros, los cuales fueron consumidos en su totalidad por el fuego tras un corto circuito.

Los bomberos realizaron diversas maniobras para lograr controlar y sofocar el incendio, el cual dejó únicamente pérdidas materiales hasta el momento sin cuantificar.

Las autoridades dieron las recomendaciones necesarias a los moradores del edificio, para evitar este tipo de siniestros.

Sin embargo, los vecinos se encuentran alarmados, ya que el pasado lunes 13 de agosto se registró el incendio de seis tanques de gas en una vivienda cercana.