Lugar:
Fuente:
Récord

Vaya novelón que siguen viviendo en Veracruz después de que Guillermo Vázquez renunció y Fidel Kuri negó que le debe dinero. Conforme pasan las horas me entero de más y más cosas, entre ellas que el exestratega jarocho no va a dar más declaraciones a la prensa, porque después de que lo hizo para ESPN, ¡ahora teme por su vida! Ya no digo más, pero ahí usted, querido Francoliber, interprete lo que quiera…

Pero lo que sí les puedo platicar, es que Mario Trejonos salió bravo, pues éste y Memo se conocen re bien, porque casi, casi, Trejo le cambió los pañales a Vázquez, y hoy no se pueden ni ver, porque el directivo declaró que el cuerpo técnico no tuvo actitud para arreglar las cosas y que había sido directamente Kuri quien lo llevó al Puerto, cosa que es mentira.

Incluso, resulta que ahora Trejo Kuri son carnales. Mi duda es cómo Mario se hizo gran amigo de alguien que ha visto como cuatro veces en su vida: cuando se lo presentaron, otra cuando peleó con él en el Draft (luego le dijo que lo malinterpretó y su renuncia era mentira), luego cuando me lo regañaron feo por aumentar ‘mágicamente’ el sueldo de un jugador, y el martes pasado cuando se hizo todo el relajo. ¡Ah! Y además el gran tiburón ni el teléfono le contesta, para eso existe Yahir Tejeda.

Fidel Kuri, durante el Régimen de Transferencias previo al A2018

Fidel Kuri, durante el Régimen de Transferencias previo al A2018 | IMAGO7

Seguramente usted se preguntará, ¿quién es ése?, pues bien a bien, yo tampoco sé, pero es real que es la ‘orejota’ de los Kuri en el equipo y además es el intermediario entre Trejo, el cuerpo técnico, jugadores y demás, con la directiva.

Y ahora que el buen ‘doc’ anda como voraz tiburón defendiéndose, y que se ha contradicho que si lo llevó o no Memo a Veracruz, por ahí dijo que “no era imbécil” para irse junto con ellos, cuando al excuerpo técnico sí le dijo que se irían juntos y hasta les dio la razón por los adeudos. Y no es por dudar de Trejo, pero ya ven que en televisión hasta Hugo Sánchez lo quemó diciendo que a él también lo traicionó.

Y ya para acabar, les cuento que Fidel Kuri declaró que Memo debía el servicio más caro de la tele de paga, pero resulta que el técnico ni Sky tuvo, lo que veía era el servicio de cable jarocho que es mucho más baratito.