Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, informó que, tras el triunfo que obtuvieron en las elecciones pasadas, se detectó una afiliación masiva al partido, por lo que decidieron fortalecer el filtro de ingreso a este instituto político, a fin de evitar que haya infiltrados.

Entrevistada en el marco del Seminario Taller Legislativo que realizan senadores electos de Morena, Yeidckol Polevnsky resaltó que, luego de la victoria de Andrés Manuel López Obrador, comenzaron a llegar cantidades anormales de afiliaciones.

Señaló que esto les hizo pensar que podría haber otro tipo de intereses, por lo que decidieron reforzar el filtro para quienes pretendan ser militantes de Morena.

Polevnsky Gurwitz indicó que el proceso de afiliación fue suspendido después de los comicios, ya que, dijo, existía el riesgo de que quisieran apropiarse de los comités estatales o simplemente algunos vieron que en morena podían ganar con el mínimo esfuerzo.

La dirigente de Morena señaló que las afiliaciones se reanudarán hasta que se definan los filtros de ingreso al partido.