Lugar:
Fuente:
Récord

Debido al buen momento por el que transita Cruz Azul, el capitán celeste, Jesús Corona, mantiene la fe más fuerte que nunca por que La Máquina obtenga al fin el anhelado noveno título de Liga para el club.

“Desde el momento que se tomó la decisión de traer a Ricardo Peláez y Pedro Caixinha y por la planeación que se ha hecho para este torneo yo tengo una gran fe. Estoy seguro que si mantenemos esa línea de trabajo y ese compromiso que se ha manifestado desde el inicio de la pretemporada lo podemos conseguir (el título)”, aseguró Chuy, quien pese a destacar el gran nivel que mantiene el conjunto cementero, sabe que el equipo debe mantener los pies sobre la tierra para conseguir los objetivos trazados.

Pedro Caixinha dirige a La Máquina en el juego vs Toluca

Pedro Caixinha dirige a La Máquina en el juego vs Toluca | IMAGO7

“Estamos pasando por un gran momento. Se ha hecho un gran proyecto. En este momento tenemos que aprovechar el nivel que estamos mostrando tanto en lo individual como en lo colectivo. De lo que hablamos bastante es del compromiso y del trabajo que tenemos que hacer; de mantener los pies sobre la tierra y saber que esto apenas va comenzando.

«Eso es lo que estamos pensando y platicando y esa será la línea a seguir durante toda la temporada”, añadió Corona, quien recalcó que debido a la planeacion inicial que La Máquina ha tenido y al plantel con el que se cuenta ahora es turno de los jugadores hacer el trabajo restante.

“Tuve la oportunidad de hablar con Ricardo desde que él llegó a la institución sobre los objetivos que teníamos que conseguir y lo dejó bien claro y yo creo que cada uno de nosotros está comprometido en poderlos alcanzar. El compromiso está. Creo que las herramientas están y todos los medios y ahora nos toca a nosotros como jugadores poderlo demostrar y poder alcanzar ese objetivo”, concluyó.