Lugar:
Fuente:
Récord

El futuro promisorio de Diego Lainez sigue en formación y Santiago Baños reveló cuál es el plan que tiene para el talentoso atacante.

En entrevista con ‘Los Campamentos‘, el presidente deportivo reveló que la idea del club es mantener máximo un año más al joven mexicano, para que luego dé el salto al futbol europeo.

«Todos lo sabemos, Diego (Lainez) en algún momento va a tener que emigrar al futbol europeo por sus condiciones y capacidad. La idea es que permanezca de seis meses a un año en el club», señaló el directivo azulcrema.

 

Lainez, en juego del torneo Esperanzas de Toulón

Lainez, en juego del torneo Esperanzas de Toulón | IMAGO7

Además, le ve fran futuro en la Selección Mexicana, pues asegura que de continuar con el nivel mostrado en este torneo, pronto podría ser llamado al Tri para comenzar su proceso rumbo al próximo Mundial de Qatar 2022.

«Si sigue de esa forma, seguirá jugando, obviamente, y eso se va a reflejar en un llamado a la selección. Afortunadamente hoy estamos arrancando un proceso de cuatro años y medio.

«Tanto Diego como otros jugadores mexicanos con mucha capacidad podrán arrancar el proceso desde ahora y tener muchos partidos internacionales para que puedan llegar en su mejor momento al Mundial», sentenció.