EL GOBIERNO QUE VIENE, ENORME OPORTUNIDAD.

A tan solo unos meses del arranque de una nueva etapa gubernamental para Veracruz, esta vez en manos del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, las expectativas de mejoría son muy altas, igual que las que se tiene a nivel nacional en la figura del Lic. Andrés Manuel López Obrador, son tantas estas expectativas, que ya muchas personas están pensando que las cosas cambiaran de la noche a la mañana, a lo que como mero comentario habrá que decirles a muchas de estas gentes que no será así, habrá que trabajar mucho en todos los rubros para dar resultados inmediatos.

Para ello es imprescindible allegarse de los y las mejores hombres y mujeres que tiene Veracruz y México, hoy en día el tema dejó de ser de colores partidistas aquí el asunto es los múltiples problemas que hay que resolver y en los cuales se debe de dar resultados inmediatos, si es que se quiere transformar las condiciones actuales, e ir sentando las bases de un cambio real.

En el tema de seguridad, se tienen que evaluar a todos los perfiles habidos y por haber para estar en condiciones de designar al más completo y profesional, aunque hay que decir que a nivel nacional será Alfonso Durazzo, quien coordine las acciones de la nueva Secretaria de Seguridad Publica, esperemos a ver qué pasa en Veracruz a quien designarán, del mismo modo tendrá que ser en todos y cada uno de los diferentes frentes gubernamentales que existen en la administración estatal y federal, es decir tendrán que ir las mejores cartas, pero sobre todo deberán de dar resultados inmediatos.

Así pues, en Veracruz tendrá que haber un Gobernador conciliador, claro en ideas, inteligente, resolutivo, probo, pero sobre todo cercano y sensible a todos los ciudadanos y actores políticos que convergen en Veracruz para saber escucharlos en sus demandas y solucionarlas.

Al día de hoy vemos a un Gobernador Electo recorriendo nuevamente la mayoría del Estado que se reúne con todos y cada uno de quienes se lo piden, quizás con la firme intención de entrar ya embalado y con ritmo político, pero también para tener el pulso real de lo que pasa en Veracruz, lo que me parece acertado y ecuánime.

Los próximos seis años no serán nada fáciles para la próxima administración estatal, nada imposible de remediar, si se tienen las bases y el conocimiento que detone en las soluciones más factibles que se requieren, es una enorme oportunidad para Cuitláhuac y el equipo del que se va a rodear, es una enorme oportunidad para Veracruz pero sobre todo es una enorme oportunidad para demostrar de qué esta hecho el gobierno que viene. Que sea por el bien y la grandeza de Veracruz. Veremos qué pasa. Correo electrónico. bernardobellizzia@nullhotmail.com