Un taxi quedo completamente calcinado luego de incendiarse por circunstancias no determinadas, cuando se encontraba estacionado frente a las instalaciones del Hospital Regional ubicado en la avenida 20 de Noviembre en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, no hubo lesionados en estos hechos, únicamente la movilización.
La unidad siniestrada es un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, sin que se logrará distinguir el número económico de la unidad, la cual se encontraba estacionada sobre el costado de la avenidas 20 de Noviembre y comenzó a incendiarse sin que se conozcan las razones.
De inmediato al sitio fue solicitada la presencia de elementos de bomberos Municipales de la ciudad de Veracruz, mientras que el personal de la policía cerró la vialidad desde la calle Francisco Javier Mina hasta la calle de Agustín de Iturbide.
El hecho únicamente dejó daños materiales, no hubo personas lesionadas, sobre el conductor del taxi no se supo nada de acuerdo a lo que indicaron a las autoridades los testigos, quedando controlado el fuego en cuestión de minutos luego de la llegada de los elementos de bomberos, la calle quedo cerrada hasta que se de el retiro del taxi.