Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

Este viernes 31 de agosto llega al Teatro del Estado la puesta en escena de nombre “El Padre”, la cual es interpretada por el primer actor, Ignacio López Tarso y en el elenco Erika Buenfil, Adriana Nieto, Lucero Lander, Sergio Basáñez y Víctor Noriega.

En entrevista exclusiva para Noreste, la actriz Lucero Lander nos contó que esta obra es para toda la familia, sin embargo, por los juegos de tiempo y los personajes que se recrean en la mente de Andrés, protagonista de la obra, los más pequeños se aburren, por lo que se aconseja más para adolescentes y adultos.

En cuanto a la historia, la actriz egresada del CEA y que cuenta con más de 40 años de actuación tanto en televisión como teatro, dijo que habla de los problemas que una persona con Alzheimer tiene durante el desarrollo de esta enfermedad, siendo al principio algo cómico, debido al planteamiento de las cosas que va inventando o creyendo, para terminar en un drama que es cuando la enfermedad ya está muy avanzada.

De su personaje, señaló que es una enfermera a la que Andrés confunde con sus dos hijas, dentro de la institución donde lo internan; el cual se ha ido reencontrado tras más de 300 representaciones tan sólo en la Ciudad de México.

Finalmente, Lucero Lander invitó al público a asistir en una de sus dos funciones en las que se presentará la obra que son 18:30 y 21:00 horas.