Lugar:
Fuente:
24 Horas

La conductora de espectáculos, Paty Chapoy ha sido víctima de burlas y críticas en las redes sociales, luego de que apareciera en el programa “Ventaneando” utilizando un peculiar conjunto de ropa.

Luego de la visita de Luis Gerardo Méndez al programa, Paty publicó una fotografía en Instagram con el actor, no obstante una lluvia de observaciones negativas inundaron la red social de la periodista.

Chapoy utilizó para dicha emisión del programa un vestido rojo con detalles en terciopelo, y combinó la prenda con una blusa café de manga larga y cuello alto por debajo, atuendo que no agradó a todos los espectadores.

Varios usuarios comentaron, “A la Chapoy se le olvidó quitarse el Mandil”, “Paty, permíteme decirte que tienes pésimo gusto por tu guardarropa, que te asesoren”, “Qué vestido tan feo de la Chapoy!”, “Horrible vestida Paty, parece la chimoltrufia”, entre otros.

A lo largo de los años, la presentadora se ha visto envuelta en múltiples escándalos, los cuales parecen no terminar, ya que se encuentra bajo la lupa de los televidentes e internautas que juzgan hasta el más mínimo detalle.